LLÁMENOS EN BUCARAMANGA • TELÉFONO: + 57 (7) 6914617 • CELULAR: + 57 310 5527686
 
Buscar
 
 
 
 
 
 
 

Servicios

 
 
G+ - Gestión de Activos fijos
Gestión de activos fijos: Es un servicio especializado en la administración de sus activos fijos de nuestros clientes, como instalaciones eléctricas e hidrosanitarias, equipos eléctricos como transformadores y subestaciones, equipos de bombeo de agua potable, aires acondicionados, espacios de trabajo, entre otros. Mediante esta administración construimos una hoja de vida de cada uno de los activos a gestionar, con la cual desarrollamos un programa de mantenimientos predictivos, preventivos y correctivos programados, con el fin de evitar los mantenimientos correctivos no programados conocidos por afectar considerablemente la operación. Este servicio le evita dolores de cabeza pues deja en nuestras manos el correcto funcionamiento de sus activos para poder dedicarse 100% a sus labores operativas.

G+ - Activos Fijos
 
G+ - Gestión de Infraestructura
Gestión de infraestructura: Es un servicio especializado en la gestión de proyectos de adecuación, remodelación, ampliación, mejoramiento y construcción de obras civiles y arquitectónicas, concebidas para mejorar la infraestructura empresarial, este es un servicio interesante para nuestros clientes, pues con nuestra gestión logramos ahorros importantes en los planes de expansión y crecimiento. Adicionalmente nuestra capacidad garantiza el desarrollo de estas obras desde la concepción de la idea, pasando por las consultorías de diseño, formulación de los proyectos hasta su ejecución y puesta en funcionamiento, nuestro acompañamiento profesional garantiza el ajuste a las necesidades del cliente y el cumplimiento de todas las normas constructivas.

G+ - Infraestructura
 
G+ - Gestión de Servicios Generales
Gestión de servicios generales: Como complemento a los anteriores servicios, estamos en la capacidad de proveerles el personal necesario para los servicios generales que requiere para el mantenimiento de sus instalaciones, desarrollando actividades como aseo de espacios, limpieza de fachadas, recepción y administración de cafetería, entre otros.

G+ - Servicios Generales